Sala Palo Palo - Marinaleda

Sala Palo Palo

La Sala Palo Palo se encuentra en Marinaleda (Sevilla), en el centro geográfico de Andalucía.

Toda la sala está hecha de forma artesanal y con material reciclado. Este proyecto fue “pintado” en 2003 en una libreta de cuadritos (a escala de 3 cuadritos por cada metro en el terreno).

La sala está abierta a los mas diversos estilos musicales desde el flamenco hasta el post-punk. Además de otras manifestaciones artísticas como teatro, exposiciones, video-jockey…

El monumento que ocupa 15 por 5m de la fachada del local es un homenaje a Andalucía y a la libertad de expresión a través de la música, de ahí su forma, el relieve de Andalucía como cuerpo de una guitarra eléctrica (icono de la música del siglo XX y XXI). Fue realizado por Pepe Balmón, cordobés licenciado en Bellas Artes, y artista comprometido.

Nuestra filosofía

Este espacio está hecho para aprender y divertirnos unos con otros, para que nadie nos marque las pautas a seguir. Acogemos a toda persona que quiera expresarse con cualquier lenguaje artístico-cultural. En resumen, «dale vida a la vida».

Palo Palo te ofrece

Grabar un disco en directo.
Grabar en estudio.
Ensayos y preparación de giras e iluminación.
Presentación de discos.
Alojamiento en nuestras instalaciones con todas las comodidades.
Dos escenarios con aforo variable (200-400 personas).

Sala de conciertos Palo Palo
Sala-barra
Sala de conciertos Palo PaloSala de conciertos Palo PaloSala de conciertos Palo PaloSala de conciertos Palo Palo

6 pensamientos en “Sala Palo Palo

  1. Roberto

    Buenas tardes, me llamo Roberto y soy bajista del grupo Insomnio Tributo a Hamlet. Les escribo para ver la posibilidad y condiciones para tocar en su sala. Mi telefono es 646765575 por si prefieren hablar por whatsapp o llamada telefonica. Un saludo y gracias.

    Responder
  2. alberto

    Muy buenas somos hck grupo punk libertario d avila estamos presentando nuestro 3 disco y nos gustaría mucho pasar x vuestra sala,podrías mandarme condiciones y demás?muchas gracias d antemano salud

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *