Dónde estamos

Sala PALO PALO
Avenida de la Libertad s/n 41569 – Marinaleda [Sevilla]
E-mail. palopalo@palopalo.es – Telf. (+0034) 626 703 009

¿Cómo llegar a la Sala?

Por la Autovía N-IV Madrid-Sevilla a la altura de Écija dirección El Rubio-Estepa a 25 km.

Por la Autovía A-92 Sevilla-Almería dirección Matarredonda-Marinaleda a 10 km.

En tren, hasta la Estación de AVE “Puente Genil-Herrera”, situada a 10 km. (Barcelona, Madrid y Málaga)

En avión, hasta los aeropuertos de Málaga, Sevilla y Granada, situados a 1 hora de distancia en coche.

Sala Palo Palo

Localización de la sala


Ver mapa más grande

> Si no ves el mapa, haz clic aquí para ir a Google Maps <

2 pensamientos en “Dónde estamos

  1. Jesús Molina Navarro

    Hola, muy buenas. Soy Jesús Molina Navarro, actualmente soy estudiante de técnico de sonido en ESAMA (Cámara de Comercio de Sevilla), aunque será este mismo año cuando finalice mis estudios con prácticas que me ofrecerán experiencia laboral.
    Me pongo en contacto con ustedes ya que estoy interesado en poder trabajar en su sala de conciertos ejerciendo mi valía y depositando todos mis conocimientos a la vez que adquiero experiencia laboral en el sonido en directo, aspecto audiovisual al cual quiero dedicarme.
    Sería para mí un orgullo trabajar en esta sala que promueve la diversidad musical así como los géneros rock y punk, como también promueve la cultura, siendo una de las salas referentes en la provincia de Sevilla la cual organiza también el conocido festival Palo Punk.
    Sé que puedo aportar en el equipo técnico ya que tengo ganas de demostrar mi valía y aprender de los demás profesionales del sector, además de que disfrutaré sin duda del trabajo que realice debido a la pasión que tengo por el sonido en directo y todo lo que envuelve a este sector audiovisual, más si cabe si es en un pueblo tan especial como lo es Marinaleda.
    Estaría encantado de poder ampliar más información sobre mí mismo y de mis competencias. Para ello adjunto mi CV, no duden en contactar conmigo.

    Reciban sin más un cordial saludo parte de este joven estudiante, que pronto será un profesional, con ganas de demostrar su valía y su capacidad de trabajo en equipo.

    Atentamente:

    Jesús Molina Navarro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *